AnarCAD//5o día

\\sesión de móviles//sesión para “movilizar”\\taller experimental

Última sesión especialmente dedicada a las rupturas. Romper costumbres, hábitos, formas, formatos, papeles, píxeles provocar modificaciones forzadas o no con el fin de aprender desde lo caótico, buscando sin saber, sin pensar, sin fin predeterminado.  Procedimiento para cultivar habilidades operativas y destrezas proyectivas con los dibujos “reversos” de la máquina de corta laser. Finalmente no se formó una instalación como estaba previsto sino que acabamos en el interior de un envoltorio extrañante.

 

This slideshow requires JavaScript.

DRAWING-STORIES-imprografika-JUNIO29-2014gif

JUNIO27-Gonzalo-y-Isa-gif

Nos envuelven los olores, los sonidos, los silencios, las tinieblas, la luz, el calor, el aire, los objetos en torno. Las palabras, los hábitos, las cosas ubicadas, la ciudad, la naturaleza, el cielo, los otros. Las creencias, la cultura, la política, la producción. Los edificios, la ciudad, etc. Los recuerdos, los afectos, los deberes, los temores, la muerte. Todo aquello en que nos debatimos, nos rodea.

Cuando somos capaces de advertir que somos (que nos agitamos), cuando notificamos que sentimos, que pensamos, que padecemos y que deseamos, ya hace tiempo que estamos incluidos dentro de algún todo que es el que hace posible la advertencia.

Javier Seguí de la Riva

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s